La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

.

Con más de 35 años de experiencia y tradición en el área Maderero y construcción, trabajando para distintos clientes en todo Chile. Apuntando siempre a mejorar la calidad de nuestro servicio para que el cliente tenga un mejor producto. Estamos en constante capacitación de nuestro personal.

Nuestra empresa fue creada para ofrecer a nuestros clientes todo el confort y diseños especializados de un inmueble de calidad y garantía. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total.

Contamos con unos Diversos y Novedosos Modelos de Casas Prefabricadas en madera con la facilidad de ampliarse. Asimismo poseemos modelos personalizado desarrollados nuestros profesionales con una vasta experiencia, en las diversas áreas de la arquitectura, diseño, ingeniería, construcción y proyectos especiales de la industria Maderera.

 

Quiénes somos